Todo reportaje familia encierra sorpresas que los hacen diferentes. Si a eso le sumas la Navidad, la magia está servida. ¿Quieres saber el por qué?
Aprovechando un cálido invierno
El principio de este invierno ha sido, en lo que a temperaturas se refiere, bastante cálido, circunstancia que todos hemos aprovechado para estirar actividades al aire libre sin el agobio de tener que ir cargados de ropa.
Esta calidez del ambiente que se palpa en este reportaje familia, no es más que una extensión de la calidez y ternura que desprenden todos los miembros de esta maravillosa familia.
Si a todo eso le sumas que estábamos en puertas de la Navidad, solo puedo decir que era una espectadora de honor ante la magia que sabía iba a surgir de un momento a otro. La espera fue corta y el resultado estuvo, como no podía ser de otra manera, a la altura de las expectativas.
Sils fue el escenario inigualable para este reportaje familia
La inocencia de un niño, la complicidad de un adolescente, el amor de esta pareja,… todo estaba preparado en esa mañana de finales de diciembre para que este reportaje familia saliera perfecto. El lugar elegido, Sils, invitaba además a ello.
Si a eso le sumábamos que estábamos en puertas de las navidades y, además, que estábamos en los últimos coletazos de un embarazo… es normal que la magia estuviera presente en cada momento, dejando unas instantes radiantes para un espectacular reportaje familia.
Tanto en el jardín, como luego en el bosque, cada sonrisa, cada mirada, cada gesto,… estaban cargados de un no se qué que te transmite una felicidad sin fin. Una felicidad desbordante que, teniendo en cuenta las fechas y el embarazo, hacía que cada momento que compartimos estuviera impregnado de alegría.
La chispa surgió en cada instante, con luces y expresiones que hicieron más parar el tiempo para saborearlo más si era posible. El colofón a este reportaje familia lo puso el bosque donde tomamos unas últimas imágenes deliciosas.
Una mañana para recordar si tengo que ser sincera. Unas Navidades para soñar las que habéis tenido seguro. Gracias por dejarme compartir con vosotros unos instantes tan especiales.
Dale al me-gusta y dime… ¿qué te ha parecido este reportaje familia? Espero que te haya transmitido las mismas emociones que me ha transmitido a mi.
Deja tu comentario