Llega la noche más terrorífica del año, momento ideal para hacer un reportaje familia haloween disfrutando de tradiciones, castañas y panellets.
Fechas para temblar
Una de las celebraciones más tradicionales del otoño es la Castañada, celebración que se hace coincidir con el día de Todos los Santos, el 1 de noviembre.
Como no podía ser de otra manera, la globalización nos ha americanizado un poco el día, dándole ese toque terrorífico gracias a Haloween. Pero pese a esta circunstancia, siguen peleando ahí contra esta invasión foránea tradiciones tan nuestras como son las castañas y los panellets (estos últimos más tradicionales aquí en Cataluña).
reportaje familia haloween
Aprovechando esta terrorífica fecha, donde las calles se visten de colores otoñales y el ambiente se impregna de aromas de castañas asadas, es el momento ideal para hacer un reportaje familia haloween.
Si optas con los más pequeños por la fiesta en torno al “¿truco o trato?”, este reportaje familia haloween te dejará esos momentos de pinturas y disfraces de terror o esas risas al ver que les han dado tus vecinos en su paseo ya nocturno.
Pero si eres más de tradiciones de la tierra, comerte unas castañas o boniatos al lado del fuego nos deja momentos maravillosos. Y ya no te digo si eres de los que optas por encerrarte en la cocina para hacer esos deliciosos panellets tan propios de aquí. Momentos dulces los mires por donde los mires que bien valen un reportaje familia haloween.
¡No te lo pienses más y reserva fecha!
Realmente, independientemente del tipo de fiesta por la que optes, un reportaje familia haloween en estas fechas es mágico, ya que a la transformación otoñal que se produce en el ambiente, hay que sumarle la ilusión de los más pequeños por disfrutar de una noche de terror con vosotros.
Así que no te lo pienses ni un instante. Reserva tu día, prepara todos los ingredientes para disfrutar de un día único, sacad vuestra mejor sonrisa y del resto… ¡ya me encargo yo! El resultado te aseguro que te sorprenderá.
Elige entre algo recogido en casa o por un paseo por Barcelona o por el rincón de tu ciudad que tu decidas. Y ya sabes… ¿Truco o trato?
Dale al me gusta, comparte y si tienes alguna duda, déjame tus comentarios.
Deja tu comentario