Un reportaje familia en el que los protagonistas son los abuelos y los nietos son siempre maravillosos. ¿Quieres saber por qué?
Este reportaje familia empezó en una boda
¡Quién me lo iba a decir a mí que tras la boda de Arantxa y Roger iba a poder disfrutar de un reportaje familia como éste! Sí que es cierto que desde aquel día ya había llovido un poco, pero lo cierto es que la fotografía hace que se detenga el tiempo y que algo lejano hace que parezca que sucedió ayer.
Así que cuando Montse, una de las amigas de Arantxa, me llamó porque quería regalarle a su madre, conjuntamente con sus cuatro hermanas, un reportaje familia con sus 7 nietos, no pude evitar sentir un intenso cosquilleo de emoción.
¡Y es que no puedo evitarlo! Las sesiones con los abuelos… ¡me encantan! Cuando realizo un reportaje familia con nietos y abuelos, soy consciente que cada imagen es única, ya que captar ese gesto, esa mirada, esa sonrisa… no sólo emocionará hoy, sino que será captar un trocito de la historia de esos nietos para disfrutarlo y sentirlo mañana.
7 nietos para una abuela
Aunque suena a película, para este reportaje familia… 7 nietos para una abuela. ¡Casi nada! ¡Todo un reto! Organizar a todo el personal con Pilar, la abuela, como protagonista, fue toda una delicia.
El lugar elegido fue la playa, ¡nada más y nada menos que un domingo de Julio! Romper el hielo fue rapidísimo, y no lo digo por la temperatura ambiente, sino que lo digo porque la predisposición de todos para pasar una mañana fantástica era clarísima. ¡Y el resultado de este reportaje familia así lo atestigua!
Los abrazos, las sonrisas, los besos y la ternura de los primeros momentos me permitieron captar ese amor incondicional que sólo puede haber entre una abuela como Pilar y sus nietos.
Pero la temperatura y el entorno daban juego para mucho más. Y una cosa llevo a la otra. Los juegos con la arena al lado del mar no podían terminar de otra manera, así que acabamos todos en el agua. ¡¡¡Divertidísimo!!!
La frescura de esos momentos y la alegría compartida entre nietos y abuela fue todo un regalo para mi cámara. Momentos únicos y deliciosos para disfrutarlos y saborearlos con calma.
La verdad es que fue un reportaje familia maravilloso. Cada momento vivido fue fantástico. Y tanto Pilar como sus 7 nietos me hicieron que mi trabajo fuera muy sencillo. Sólo basta con que le eches un vistazo al reportaje familia para sentirlo. ¡Gracias por ser como sois! ¡Gracias por permitirme disfrutar de una mañana cómo esta con vosotros!
Dale al me-gusta y anímate a hacerte un reportaje familia, no te dejará indiferente. Si tienes alguna duda o quieres saber más déjame un comentario, estaré encantada de responderte.
¡Déjame fotografiar tu sonrisa!
Deja tu comentario