Aunque creas que queda mucho para Navidad… ¡no te confíes! Te propongo un reportaje de familia para ir pensando en los detalles y regalos navideños.
Navidad a la vuelta de la esquina
Recién estrenado el otoño, y aun con los ecos del verano en la mente, es inevitable coger el calendario para hacernos una idea de lo que tenemos por delante.
Este acto tan simple nos permite acabar de encajar la rutina en nuestro día a día, ver los días que vamos a disponer para hacer esta o aquella actividad, encajar compromisos, etc… Y como un final de recorrido del año acabamos inevitablemente el calendario y vemos ya en el horizonte la Navidad.
Y aunque quedan casi 3 meses para que lleguen esas fechas, no vendría de más empezar a adelantar algunos compromisos. Quizás algunos de estos momentos, como son las compras o los regalos navideños, son los menos deseados, pero toca afrontarlos de la mejor manera posible.
Poniendo magia con fotografía
Imagínate llegar a las navidades con buena parte de los regalos y detalles ya solventados. Especialmente para aquellas personas que tienes en mente y que significan algo muy especial para ti.
Desde una simple postal de felicitación, ya sea física o digital, hasta un regalo personal cargado de sentimiento o acabando en la misma decoración navideña de tu hogar, son sólo algunos de los ejemplos que a fecha de hoy ya puedes empezar a trabajar.
Y te preguntarás, ¿cómo?, ¿verdad? La propuesta que te hago es muy sencilla y que te va a dar un juego impresionante: con un reportaje de familia.
Si queremos para Navidad regalar y dar sentimientos, emociones, detalles personalizados… la fotografía es la manera ideal de conseguirlo. Una imagen vale más que mil palabras, pero una fotografía con magia es mucho más que eso.
¡Hazte un reportaje de familia ya!
Las posibilidades que nos da la fotografía de cara a Navidad son increíbles. Desde preparar las postales de Navidad con las que felicitar a nuestros amigos y familiares pasando por regalos personales con una importante carga emocional alejados del concepto materialista que a veces impregnan estas fechas.
La propuesta que os hago es haceros un reportaje de familia. Las posibilidades de este trabajo te darán mucho juego. Por ejemplo:
- Seleccionar una fotografía de familia a modo de postal de felicitación.
- Hacer un álbum con el reportaje de familia completo para regalar, por ejemplo, a los abuelos o a los familiares y amigos más allegados.
- Confeccionar cuadros, impresiones, pósters,… para decorar vuestro hogar.
- Regalaros a vosotros mismos y a vuestra familia una experiencia única.
- …
¿No me digas que no es buena idea? Así que no te lo pienses y concreta fecha para tu reportaje de familia. Desde un día en la playa o en la montaña o por las calles de Barcelona o de tu Ciudad o simplemente disfrutar de los momento cotidianos, son algunos de los ejemplos para que vuestra magia salga a relucir.
Vosotros elegid el día y el lugar, poneros vuestra mejor sonrisa y del resto… ¡ya me encargo yo!
Dale al me gusta, comparte entre tu entorno y si tienes alguna duda déjamela a modo de comentario, estaré encantada de responderte sin ningún tipo de compromiso.
Deja tu comentario