Aunque los primeros fríos invitan a recogerse, yo te invito a hacerte un reportaje de familia en otoño, toda una experiencia inolvidable.
Aletargamiento otoñal
Después de un verano cargado de emociones y grandes momentos, parece que la llegada de los primeros fríos del otoño nos obliga a aletargarnos y a reducir nuestra actividad, especialmente al aire libre.
Si a todo esto le añadimos la reducción de las horas de sol, estamos, aparentemente, ante una invitación en toda regla a recogernos, a buscar refugio en nuestros cuarteles de invierno para esperar de nuevo la llegada de la anhelada primavera.
Y aunque esta retirada temporal, es una buena oportunidad para tirar de nuestros reportajes de familia de verano y así recordar esos grandes momentos vividos, esas sonrisas, esas miradas, esas caricias,… esto también implica perdernos uno de los espectáculos más maravillosos del ciclo de la vida.
Hazte tu reportaje de familia en otoño
La vida son ciclos. Y estos ciclos son, por si solos, oportunidades para redescubrir lugares y personas. El otoño es uno de esos ciclos en los que la naturaleza nos regala uno de los espectáculos más maravillosos que podemos ver y disfrutar.
El otoño no es una época triste y de aletargamiento. Lejos de los calores del verano y de los rigores invernales, la naturaleza nos ofrece una oportunidad única para disfrutar de paisajes de ensueño, donde los ocres toman protagonismo.
Hacer un reportaje de familia en otoño es espectacular. La luz de esta estación brilla de manera especial, regalándonos momentos e imágenes que se nos gravan en la memoria.
Si estás en Barcelona, estás de suerte. Sin alejarnos mucho, podemos encontrar lugares mágicos que te enamorarán donde hacer vuestro reportaje de familia en otoño. Sin ir más lejos, mi propuesta es el Parque Natural del Montseny.
Elige día y no te lo pienses
Vosotros sólo tenéis que poner día y yo me encargo del resto. Ya sea en fin de semana o en un día de diario, un reportaje de familia en otoño es siempre toda una experiencia. Aunque si queréis un punto de exclusividad, el día de diario os sorprenderá de verdad.
El bosque en otoño está cargado de historias, de sonidos, de colores y de olores que te harán soñar. Vosotros sólo tenéis que llevaros vuestra mejor sonrisa y dejad volar la imaginación, porque del resto ya me encargo yo. El resultado os aseguro que no os defraudará.
Pero corred y no os lo penséis más… ¡qué el otoño también pasa!
Dale al me gusta, comparte, reserva fechas y si tienes alguna duda déjamela en forma de comentario, estaré encantada de responderte sin compromiso.
Deja tu comentario