El reportaje comunion barcelona es una oportunidad única para compartir un día en familia. Descubre todos los secretos que lo hacen inolvidable.
El reportaje comunion barcelona es una experiencia familiar
La Comunión de nuestros hijos es un momento muy especial. Sin casi darnos cuenta pasamos de tener niños a nuestro alrededor a casi tener adolescentes. Es un cambio importante que pasa casi sin avisarnos.
Así que cuando hablamos de hacer un reportaje comunion barcelona, podemos optar por muchas opciones, pero yo os recomendaría que aprovechéis la ocasión para haceros una sesión de familia. Porque un reportaje como éste es mucho más que fotografías, es captar emociones que de otra manera se perderían.
Con un reportaje comunion barcelona como el que os propongo conseguiréis varias cosas de una tacada:
- Álbum de comunión. El día de la Comunión es el momento propicio para mostrar a todos los invitados este trabajo. Pudiéndose intercalar, si ese fuera vuestro deseo, fotografías de estudio con otras más informales en compañía del resto de la familia.
- Sesión fotográfica de familia. La Comunión puede ser la excusa ideal para sacar ese tiempo que a veces nos falta para compartir un día todos juntos en familia. Plasmar vuestra relación en el marco incomparable de ese momento irrepetible que es la Comunión, hace que el resultado sea toda una experiencia para toda la familia.
- Fotografías para los recuerdos de Comunión. De todo el material que se genera, ¡y os puedo asegurar que es mucho!, sacaremos aquellas fotos que darán forma al recuerdo que daréis a vuestros invitados el día de la Comunión.
Preparando el reportaje comunion barcelona
Y esta es la parte más bonita del reportaje comunion barcelona: prepararlo todos juntos. Y es que es día lo merece. Mi propuesta es muy simple, pero al mismo tiempo muy ilusionante y divertida.
De buenas a primera os debéis sentar todos los miembros de la familia para llegar a un acuerdo, aunque teniendo en cuenta las circunstancias, habrá una persona que deberá tener un protagonismo especial en lo que se decida. De esta sentada deberéis fijar dos puntos para hacer este reportaje comunion barcelona:
- Un día. Calculad al menos 4 semanas antes de la Comunión. ¡Y es que necesito margen para maquetar e imprimir el álbum!
- Un lugar. Buscad un entorno que os transmita algo, que os haga vibrar de manera especial (por ejemplo la Colonia Güell).
Con este trabajo hecho sólo nos queda encajar horarios, decidir la ropa y salir con vuestra mejor sonrisa de casa. Del resto ya me encargo yo.
No perdáis la oportunidad de haceros un reportaje comunion barcelona aprovechando este gran día. ¡La ocasión invita a hacerlo! Y si sois reacios… os aseguro que el resultado os sorprenderá.
Os invito a ver algunos de los trabajos que tengo colgado en la web y, sobre todo, a que veáis el resultado en papel, ya que es este el que realmente os convencerá del todo.
Dale al me-gusta, comparte y si tienes alguna duda o comentario… ¡déjamela! Estaré encantada de responderos. Y si queréis saber algo más concrreto no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Rafael
Me parece muy interesante el reportaje.
Mis hijos ya son mayores, pero no he perdido esos momentos. Sin tener buen equipo ni conocimientos pero estoy contigo que no se pueden dejar pasar.
Ahora lo pensaré para mis nietos.
Saludos Kris