Con este reportaje boda Tania y Joan vuelven a sorprenderme. Son divertidos e increíbles, pero sobre todo son amor en esencia. ¡Felicidades pareja!
Brisa de amor para un reportaje boda
Me encantan las bodas… ¡no lo puedo evitar! Me emocionan, me inspiran y me recuerdan que el amor está en cada esquina y que hay que mostrarlo. Y que mejor manera de hacerlo que por medio de un reportaje boda.
Y esta enamorada pareja respiran amor por los cuatro costados. Si a eso le sumas que son divertidos, la mezcla hace que estar con ellos sea disfrutar de esos momentos… porque la risa forma parte de su relación, ¡y se contagia!
Si la preboda fue diferente y divertida. ¡como son ellos!, la boda no podía ser menos. Desde los preparativos, pasando por la Iglesia y hasta el final de la fiesta, todo fue increíble. El ambiente fue inigualable y ellos fueron los auténticos protagonistas.
De Molins de Rei a Can Rafel…
Si en la preboda tocamos el cielo, en la boda el cielo fueron ellos. Tania estaba espectacular y con una sonrisa radiante. Joan, por su parte, fue un derroche de simpatía y espontaneidad.
En Molins de Rei se hizo la ceremonia nupcial, realizando la celebración en el marco incomparable del Hotel Restaurante Can Rafel. Lugar mágico envuelto de una maravillosa naturaleza.
Detalles no faltaron. Desde el columpio montado para ellos, pasando por una simpática caravana, augurio de un largo y maravilloso viaje a recorrer conjuntamente entre Tania y Joan, una historia común que se ha empezado a escribir con este reportaje boda.
Una vez más, la magia que inspiran parejas como Tania y Joan, la he podido compartir con mi gran amiga y compañera dori rOmera, volviendo a ser un complemento ideal en este reportaje boda tan especial, con su mirada y su alegre energía.
A Tania y Joan sólo puedo darles las gracias por dejarme compartir un día tan especial con ellos, deseándoles toda la felicidad para esta historia que han empezado.
Aquí os muestro un resumen del reportaje boda y si queréis ver más clickar AQUI.
Dale al me-gusta y compártelo. Si quieres dejarme algún mensaje hazlo por medio de comentarios, ¡estaré encantada de responderlos! Y quieres más información… ¡llámame!
Deja tu comentario