Os invito a disfrutar de este maravilloso reportaje boda. El lugar, los novios, Cristina Quilez,… todo se combinó para que esta boda fuera especial.
Los ingredientes de este reportaje boda
Tenía muchas ganas de compartir con Cristina Quilez una boda. Por si no lo sabéis, Cristina Quilez es una fotógrafa y amiga muy especial para mí. El mundo de la fotografía nos unió hace años y siempre que podemos hacemos un café, hablamos de sueños, ideas, proyectos… siempre entre risas y dulces palabras. Porque Cristina es una de esas personas que siempre tiene una palabra amable y una sonrisa perenne.
Así que cuando comentamos de acompañarla como apoyo en una boda, no pude evitar sentir una gran emoción.
Si a esto le unes un espacio único como es Mas Can Batlle en plena Garrotxa, la profesionalidad y esmero de la Vanesa (wendding planner de Moment Feliç y novia a la vez) y la simpatía de unos novios que se dejaron llevar por la magia del momento, es normal que el reportaje boda desprenda sentimientos únicos de los que te hacen sentir de maravilla.
Pere y Vanesa
Pero no quiero robarles el protagonismo a Pere y Vanesa, los auténticos artífices de que este delicioso reportaje boda me haya dejado tan estupendo sabor de boca.
Desde los preparativos, pasando por el enlace hasta la celebración final, todo fue un no parar. Cada rincón del Mas Can Batlle desprendía un encanto que nos hacía vibrar, haciendo que este reportaje boda plasme todos los detalles de una boda de cuento tal y como la ha definido Cristina Quilez.
Quiero aprovechar para dar las gracias a Pere y Vanessa por dejarme compartir con ellos un día tan especial como fue éste. Y también quiero dar las gracias al Cristina Quilez por permitirme disfrutar de la fotografía a su lado.
Dale al me gusta y déjame tus comentarios. ¿Qué te ha parecido este reportaje boda? ¿Qué te ha transmitido? ¡Estaré encantada de leer vuestras aportaciones!
Y si queréis ver más… sólo tenéis que clickar AQUÍ y os enlazo directamente con el resto del reportaje.
Deja tu comentario