Sin darme cuenta ya estamos envueltos del espíritu navideño y, a la hora de decidir los regalos para navidad surge la duda: ¿qué regalo este año?
La felicidad no es material
Si os digo que estamos en una sociedad de consumo, muy posiblemente la mayoría de vosotr@s pensaréis que acabo de decir una obviedad.
Y es que la realidad se empeña, año tras año, en hacerme creer que la felicidad pasa, ineludiblemente, por un consumo que, en algunas ocasiones, puede ser desmesurado.
Así que, cuando llegan las fiestas navideñas, parece que si no soy capaz de materializar esos regalos para navidad que, tan detalladamente se han indicado en la carta de los Reyes Magos, parece que la felicidad no va a llegar a nuestro hogar.
Esa falsa felicidad, pasa por acumular cosas que sólo dan una felicidad efímera. Una felicidad que, pasada la novedad del primer momento, desaparece sin que podamos retenerla.
Así que dándole vueltas al tema… ¿qué os parecería que los regalos para navidad mantuvieran esa felicidad de una manera permanente?
regalos para navidad con emociones
La experiencia es un grado, así que hacer regalos para navidad que supongan experiencias y emociones, sé que son la garantía para que la felicidad deje de ser algo pasajero. Y hablar de estos dos conceptos es huir, te aviso, de temas materiales.
Las experiencias son momentos compartidos con personas a las que nos unen muchísimas cosas. Y son en estas experiencias donde las emociones surgen con espontaneidad. Recordar estos momentos y estas sensaciones nos transportan en el tiempo y nos hacen sentir felices de nuevo como si de magia se tratara.
¿Es esto la felicidad de verdad? No seré yo quien te lo diga, pero seguro que estaremos muy cerca de ella. Así que no lo dudes y sorprende con regalos para navidad cargados de emociones y experiencias únicas.
Mi propuesta en esta línea es muy sencilla: regalos para navidad con emociones, un “smartbox fotográfico” que es realmente una experiencia única e irrepetible. Y te aseguras ya de paso de sorprender con un regalo exclusivo y muy especial.
Una experiencia fotográfica cargada de emociones
La fotografía que a mi me gusta va mucho más allá de una simple instantánea, algo que cualquiera con un móvil en la mano ya es capaz de conseguir. Para mí la fotografía es contar historias únicas de personas irrepetibles como tú.
Así que cuando te propongo fotografía para los regalos para navidad, te estoy proponiendo que regales momentos especiales y vidas compartidas. Te propongo regalar caricias, sonrisas y miradas cargadas de complicidad. Te propongo detener el tiempo… para seguir disfrutando de compañías que te hacen sentir, de la calidez de aquel rayo de sol, de la frescura del mar o de la espectacularidad de un atardecer en un entorno que te hace vibrar.
Como puedes percibir, estos regalos para navidad no son sólo fotografías… es regalar emociones y experiencias recordando instantes que la vorágine de nuestro día no nos permite disfrutar en su justa medida.
Tú decides… desde una sesión en la que los abuelos y nietos serán los protagonistas o una sesión de pareja o una sesión de familia con tus hijos.
Sólo tienes que hacerme el encargo y yo te preparo tu “smartbox” fotográfico. Y a partir de ahí ya fijaremos un día, seleccionaremos un lugar y explicaremos una historia que hará que de todos los regalos para navidad… ¡éste sea el regalo estrella!
Porque estamos hablando de un regalo para disfrutar tanto en el día elegido para materializarlo como cada vez que abramos el álbum y recordemos aquel momento y aquellas personas.
Dale al me gusta, comparte y si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo. No dejes pasar la oportunidad de sorprender a tus seres queridos con un regalo muy especial.