Descripción del proyecto
En este reportaje familia, como si de Mosqueteros se tratara, todos para uno y uno para todos.
Punto de encuentro
Para dos familias separadas en la distancia, la llegada de Pol ha sido la excusa perfecta para disfrutar de un reencuentro entrañable en torno a él.
Padres, abuelos y bebé se conjugan perfectamente para dar forma a este maravilloso reportaje familia. El lugar elegido ha sido Viladecans.
El mar, la arena y la brisa… todo parecía alienado para crear un ambiente relajado y distendido donde cada uno mostró lo mejor de si mismos.
Pol no paró en ningún momento. Disfrutando de sus abuelos, dejándose sorprender a cada momento y regalándonos sonrisas a cada momento.
Y es que como si de los Mosqueteros se tratara, todos fuimos a una, siendo todos para uno y uno para todos. ¡Y es que ser el pequeño de la casa en exclusiva tiene estas cosas!
reportaje familia para recordar
La verdad es que este reportaje familia fue toda una experiencia para todos los que allí estábamos, incluida yo misma.
Por un lado, ver que como sus abuelos, unos venidos desde Galicia para compartir las vacaciones con su nieto y otros de Viladecans, vibraban con cada gesto, con cada mirada o con cada sonrisa de su nieto, fue toda una delicia.
Por otro lado, sus papis, no podían dejar de mirar ni un instante a Pol. El amor de sus miradas, la delicadeza con la que le acariciaban o los besos que le daban, era una demostración incondiconal de sentimientos a flor de piel
Y en mi caso, sólo decir, que ser participe como fotógrafa de estos momentos únicos me hace sentir muy especial. Escribir con imágenes las primeras líneas de la historia de Pol es siempre una experiencia que vale la pena saborear.
Así que con todo lo dicho, es normal que este reportaje familia tenga tanta magia en cada una de sus fotografías.
Gracias familia por dejarme compartir con vosotros una mañana tan especial y espero seguir rellenando páginas de ese libro tan maravilloso que es Pol.