Descripción del proyecto
Barcelona esconde lugares mágicos como el que enmarca este reportaje familia que hoy os presento.
¿Os venís al Parc de l’Oreneta?
¿Mar o montaña? Esta vez toca montaña. Y no hace falta tampoco alejarse en exceso de Barcelona. Con irnos a unos de sus parques situado en las faldas de Collserola podemos hacer un maravilloso reportaje familia rodeados de bosque.
El lugar elegido es el Parc de l’Oreneta, un parque que no deja de sorprenderme cada vez que voy, pese a que lo conozco desde que era niña.
Y aunque a más de uno le pueda parecer extraño que sea un lugar idóneo para hacer un reportaje familia, la realidad es que es un enclave idóneo para ello. Repleto de rincones singulares y con una luz única que crea momentos muy especiales.
Realmente vale la pena descubrirlo.
Un reportaje familia entre árboles
Pero no sólo es el entorno el que cuenta. En este caso, la familia protagonista de este reportaje familia son los responsables de hacer que la magia surja en cualquier momento.
Los niños rápidamente se prestaron al juego y los padres les siguieron sin problemas. Los juegos dieron paso a las risas, las risas a las miradas, todas cargadas de mensajes que sólo ellos saben descifrar, y las miradas dejaron el espacio para las confidencias que crean ese ambiente mágico que se puede disfrutar en cada una de las fotografías de este reportaje familia.
Como veis, en este reportaje familia, ellos son los auténticos protagonistas. Y la luz de un sol de tarde que se filtra entre la vegetación y el propio entorno sólo hacen que darle mayor relevancia a lo que allí sucedió.
Gracias familia por dejarme compartir con vosotros una tarde maravillosa, gracias por permitirme ser espectadora de excepción de momentos únicos, gracias por dejarme narrarlo con espontaneidad.