Descripción del proyecto
Os presentamos este nuevo reportaje embarazo. El entorno, la niña, ella, él …. todo desprendía esa magia que te dice que hoy será un gran día.
Los últimos coletazos del verano sirvieron de marco ideal para este reportaje embarazo. Día espectacular por temperatura y por esa luz de septiembre que dió una calidez especial a cada momento y a cada fotografía.
La espera de un nuevo miembro de la familia siempre son momentos expectantes, especiales… la curiosidad hace que quieras que llegue el momento deseado entre incertidumbre, ansias y un poco de miedo.
Que mejor manera de eliminar esas sensaciones que con un reportaje embarazo. Una forma ideal de buscar esa complicidad entre todos los miembros de la familia y un bebé que en breve ocupará un espacio en el corazón de todos.
Cuando la magia del momento lo compartes con la peque (que a partir de poquito será «el mayor»), el reportaje embarazo se transforma en una tarde en familia.
La naturalidad y frescura de Marta se complementaba de forma magistral con la ternura que su pareja le daba. Si a eso le unes la espontaneidad y simpatía sin fin de Bruna, hace que este reportaje embarazo emane en cada instantánea una magia difícil de describir.
Genís nacerá y disfrutará del amor y cariño que todos ellos se profesan. Sensaciones todas que se desprenden en cada momento y en cada imagen de este reportaje embarazo.