El photocall bodas es una manera muy original de tener un recuerdo de todos tus invitados de una forma espontánea. ¿Quieres unas ideas?
¿Qué es un photocall bodas?
El photocall bodas es una manera divertida de escapar a las típicas fotografías de grupos con familiares o amigos. Tradicionalmente los posados en grupo con los novios a la salida de la ceremonia, o en el lugar de la celebración, era la forma de inmortalizar el momento.
Sin decir que no te hagas estas fotos, te propongo, ya sea como alternativa o como complemento, haceros un photocall bodas.
Aunque el photocall está plenamente instaurado en todo tipo de eventos, en las bodas es casi un recién llegado como quien dice. Por primera vez una fotografía sirve como recuerdo de quien vino a vuestra boda y al mismo tiempo le sirve a esa persona para decir “yo estuve allí”. Eso sí, siempre de una manera divertida, espontánea e informal.
El photocall bodas os permitirá pasar un momento tremendamente divertido con vuestros amigos y familiares, tanto si las fotos son conjuntas como si son por separado.
Sólo hacen falta dos ingredientes para hacer un photocall bodas: imaginación y perder el miedo al ridículo.
Tipos de photocall bodas
Por tratarse de una fotografía espontánea, que además se suele hacer al final de la celebración, sin formalismos ni protocolos, el photocall bodas es una opción sumamente adaptable a vuestros gustos, preferencias y necesidades.
La idea con la que también os tenéis que quedar, es que el photocall bodas lo podéis personalizar al 100×100, haciéndolo así único e irrepetible. La opción de hacer vosotros mismos los detalles e imprimirle vuestro carácter es una alternativa que seguro os gustará. Aquí os dejo un enlace con 32 ideas para un photocall bodas.
Otra alternativa es comprarlo hecho. Quizás os ahorren preocupaciones de última hora, sobre todo cuando más ajetreados iréis. Pero por otro lado pierde la magia y la satisfacción de haberlo ideado y creado vosotros mismos.
¿Qué necesitamos para crear un photocall bodas?
Hay tres elementos fundamentales para que un photocall bodas funcione a la perfección:
- Un fondo.Las opciones son aquí las que vosotros decidáis. En bodas de día podemos optar por un paisaje o una ambientación al aire libre. Por el contrario, si ya es de noche o en interiores podemos optar por un fondo neutro fotográfico (negro o blanco por ejemplo) o por uno personalizado con fotografías, colores, una ambientación,…
- Atrezzo.Esta es la parte más importante en la que vosotros tenéis que poner vuestra impronta. Desde una pizarra donde poner un mensaje, gorros, marcos de cuadros, elementos de disfraces o hinchables, todo ello generando una ambientación que puede o no combinarse con el fondo que halláis elegido.
- Los protagonistas.En este caso, lo siento, debéis ceder parte del protagonismo en este vuestro día. Amigos y familiares pasan a ser el objeto de mi cámara y a ser los auténticos protagonistas para el photocall bodas. Espontaneidad, sonrisas y ganas de pasar un rato de maravilla son los requisitos para este momento.
Como podéis ver el photocall bodas es una manera perfecta de cerrar un reportaje de boda. Una manera de inmortalizar la felicidad compartida de un día muy especial.
Así que si queréis incluir el photocall bodas dentro de vuestra boda, cosa que os lo recomiendo, ¡yo os lo regalo! Sólo hace falta que me llaméis a lo largo de este mes de febrero (¡sólo febrero!), concretamos la fecha de vuestra boda y ya sólo tendréis que pensar en cómo ambientar el photocall bodas.
¿Te gusta la idea del photocall bodas? ¿Te animas a hacerlo?
Dale al me-gusta y si tienes alguna duda déjamela en forma de comentario. Estaré encantada de responderla.
Deja tu comentario