Si te apasiona la fotografía y quieres sacarle el máximo partido a tu cámara te propongo que te apuntes al curso de fotografia que imparto con nikon.
Arrancamos septiembre
Septiembre es sinónimo de empezar un nuevo curso con nuevas ilusiones, nuevas expectativas, nuevos proyectos, nueva iniciativas,… Prueba de todo ello es la vuelta que le he dado a mi web. Mucho trabajo realizado en esta recta final del verano para arrancar este mes con ganas y con mucha energía.
En la nueva web podrás ver todos los trabajos que realizo de una manera más ágil, para que puedas disfrutar con cada una de las historias que muestro. Todo esto queda articulado, como podrás ver, en la pestaña de porfolio con 6 deliciosos bloques que no te dejarán indiferente.
El blog seguirá siendo la ventana por la que os expondré mis inquietudes, mis ilusiones, mis trabajos y mis proyectos, intentando transmitir en palabras todo aquello que siento entorno a este apasionante y maravilloso mundo de la fotografía.
Por último está la pestaña de formación. Transmitir la magia de la fotografía es apasionante e ilusionante. Cambiar la mirada de las personas para que sepan apreciar y captar el mensaje de un reportaje es algo único. Este espacio de formación on-line entre kris moya y nikon busca hacer llegar la fotografía a todos los amantes de este arte, enseñando a captar esos momentos para así saber valorar el resultado final, todo ello a partir de un curso de fotografia de un nivel básico para que cualquiera pueda acceder a este mundo de una manera sencilla.
El 8 de septiembre te invito al curso de fotografia básico
Ya os lo dijimos en julio. La primera edición de este curso de fotografia básico había tenido que poner el cartel de completo. Para todos aquellos que os quedasteis con las ganas, en septiembre arrancamos la segunda edición de este curso de fotografia.
Los objetivos vuelven a ser los mismos: que todo aficionado a la fotografía salga con los conocimientos suficientes para sacarle partido a su cámara réflex, eso si, sin necesidad de tener que desplazarte a ninguna aula, sin presión de horarios, a vuestro ritmo y, sobre todo, ¡practicando! Que es la única manera de aprender.
El formato y los contenidos han gustado mucho en la edición anterior, así que puliendo algunos detalles, le he sacado todo el brillo a este curso de fotografia básico para que disfrutéis vosotros tanto o más de lo que lo he hecho yo preparándolo de nuevo.
Tanto si quieres inscribirte como si lo que quieres es saber más del contenido de este curso de fotografia básico clicka AQUÍ para poder acceder a toda la información del mismo.
Espero que te guste la propuesta que te hago y te apuntes. ¡No te arrepentirás!
Dale al me-gusta y comparte el enlace entre tus amistades. Deja que la magia de la fotografía invada tu entorno y se protagonista en primera persona de lo que una cámara puede hacer.
Si tienes alguna duda o cuestión déjamela en forma de comentario. Estaré encantada de responderos.
Deja tu comentario