Sobre mi

Soy Kris.

Me dedico a contar historias.

Resisto a creerme una cuenta cuentos, pero realmente es lo que más me gusta.

He invertido muchos años para dirigir mi vida profesional hacia aquello que realmente me hace feliz. El poder expresar mi creatividad contando historias a través de la fotografía, me hace sentir viva y realizada.

Siempre me ha gustado la fotografía. Incluso cuando podías ver la magia en la habitación de revelado. Pero fue años más tarde, una vez dominé la técnica, cuando descubrí que realmente lo que me apasionaba era explicar las historias cotidianas de personas.

Es por ello que me gusta fotografiar a parejas, familias, niñ@s… Es cuando estás con ellos, que realmente ves lo que sucede; sin un guión ni la tensión de “quedar bien”, todo va sucediendo como un cuento que sólo puedes ver si eres un espectador. Un espectador muy privilegiado.

Soy afortunada cuando depositáis en mi la confianza para contar vuestra historia, es lo que realmente me apasiona. Y, la fotografía, es una buena herramienta para hacerlo. Esta necesidad de contar es lo que me motiva en mi manera de trabajar. Es la firma que me caracteriza como profesional.

Tú haces posible este sueño. Mil gracias.

Testimonial

Kris es la opción perfecta, porque se funde en el entorno y espera paciente a que llegue la captura espontáneamente; consigue reflejar en imágenes nuestros mejores momentos, con una técnica impecable.
Cristina
Muchas gracias por habernos ayudado a resaltar momentos en familia, cariñosos, habituales y divertidos de nuestra vida; siempre sacas lo mejor de nosotros.
Birgit
Noas han encantado, momentos congelados como si no hubiese fotógrafa, unas fotazas.. ¡¡¡Mil gracias!!!
Bárbara