Esta fue mi último reportaje boda del 2012… todo un reto. Ceremonia Civil, solo la familia más íntima y … sin ningún protocolo. No hubo peluquería, ni traje de novia, ni de novio, ni «ramo» propiamente dicho, ni salón de boda… Pero hubo lo más importante: emociones, amor y muchas risas.
Txus es amigo de la infancia, y cuando me dijo que se casaba con Marta, no pude menos que emocionarme. No iban a invitar a los amigos, pero contaba conmigo como fotografo boda ¡¡¡YUPI!!!.
Se casaron en el Palacio de Can Mercader de Cornellà y en vez de convite… invitaron a toda la familia a un fin de semana en Can Rafel en Cervelló, y allí estuve como fotografo boda. Después de la comida, pasaron a la piscina (que se bañaron a pesar de ser Octubre), y por la noche realizaron un juego de preguntas con un premio… ejem… un poco picante.
Si tengo que resumir esta boda en una palabra sería: DIVERTIDA. Además de estar llena de grandes cargas de sentimientos en muchos momentos. Olivia y Pep, junto a sus primos se llevaron muchos de mis disparos… para comérselos. Y así lo refleja el reportaje boda.
Me encantó estar allí.
Aquí podéis ver el Slide Nos casamos? que entregué junto al reportaje boda.
Que sepas, me he convertido en una admiradora total de tu trabajo.
Además de magnífica contertulia, eres estupenda retratista, ladrona de la esencia de los momentos, fresca, moderna y eterna a la vez… Lo dicho, una fan.
Ya sé yo que mi Ana es muy lista. Tu elección para su «guardia de corps» lo confirma.
Un enooooooorme abrazo.
Al principio no queríamos tener fotógrafo, demasiado formal.
Pero es verdad que no todas las fotos de boda tienen que ser formales. Y efectivamente. Cristina nos enseñó trabajos que había hecho y nos convenció para hacer el nuestro.
Las fotos son súper chulas y no tienen ese aire de fotomatón y de pose obligatoria. Estamos encantados!!!!