Siente el amor de unos novios, Beatriz y Eduardo, unida a la magia de Granada para dar forma a este reportaje boda.
Destino Granada para un nuevo reportaje boda
No lo puedo negar… ¡¡¡me encanta viajar!!! Pero si además es para realizar un reportaje boda en mi querida Granada acompañando a dOri Romera… entonces doy saltitos de alegría.. literalmente… y no en sentido figurado. Porque hacer un reportaje boda no es un trabajo cualquiera, es responsabilizarse de plasmar unos de los días más importantes en la vida de una pareja, y eso hace que ese día vibres y te emociones con ellos de una manera especial.
Sentimientos a flor de piel
Y con Beatriz y Eduardo no fue diferente, miradas cargadas de ternura, gestos cómplices, risas nerviosas primero y divertidas después. Un gran día.
Desde los primeros instantes en la peluquería con Beatriz, la magia de su sonrisa nos cautivó. La intimidad y calidez de sus hogares, esos momentos previos y únicos, estuvieron cargados de detalles especiales. Momentos irrepetibles que empezaban a dar forma a este reportaje boda. Beatriz y Eduardo estaban espléndidos, compitiendo en magia con una Granada siempre maravillosa.
La boda estuvo llena de detalles y fue preparada con mimo por Alhambra Weddings . Beatriz y Eduardo sólo tuvieron que dejarse llevar e inundar de felicidad y energía positiva cada momento y cada rincón.
Gracias a dOri Romera por contar conmigo de nuevo para este espléndio reportaje boda, a Alhambra Weddings por el fantástico trabajo realizado y a Beatriz y A Eduardo por dejarme disfrutar de la fotografía en su compañía.