Un reportaje boda en Granada no deja indiferente a nadie. Sensaciones y sentimientos a flor de piel es lo que tuvimos todos los que participamos en esta boda. ¡Imaginad lo que sintieron Cristina y Angela!
El 21 de junio de 2014 fué la fecha marcada por Cristina y Angela para decirse el ¡si quiero! Una cosa tenían claro desde un principio: el lugar elegido para tan importante cita tenía que ser Granada. Venirse desde Estados Unidos hasta este espectacular rincón de la geografía española no era algo al azar. La magia de cada rincón de esta ciudad tenía que ensalzar aun más el magnetismo que esta pareja desprende.
Granada transmite al visitante desde un principio sensaciones, sonidos, aromas y colores difíciles de describir, y si hablamos de la Alhambra los adjetivos se quedan cortos. Reto espectacular al que nos enfrentamos con este maravilloso reportaje boda.
Pero pese a todo lo dicho, Angela y Cristina, Cristina y Angela, desbordaron todas las expectativas que habíamos depositado en este reportaje boda. La irresistible fuerza que desprendían, las sonrisas sin fin con que nos agasajaron y esas miradas cómplices que tanto me gustan, hicieron manar magia de cada momento, una chispa que se mantuvo todo el día.
El colofón en el Sacromonte, con la incomparable imagen de Alhambra de fondo, hizo que Angela y Cristina resplandecieran, si cabe aun más, de una manera espectacular. Bodas como esta te dejan un sabor especial, momentos y sensaciones irrepetibles los que nos permitieron compartir con ellas.
Así, que si quieres revivir esas sensaciones, ese sentimiento, ese duende como diría Camarón, disfrutad de este espectacular reportaje boda, fotografía con sentimiento.
«Esta obra ha venido a engalanar la Alhambra, es morada para los pacíficos y para los guerreros. ¡Di que es una fotaleza y a la vez una mansión para la alegría!»
Tercer poema en la torre de la Cautiva de la Alhambra, Ibin Zamrak (1333-1393)
Solo me queda daros las gracias chicas por permitirme compartir con vosotras un día tan especial y a dOri Romera por darme la oportunidad de aportar mi granito de arena.
Agradecer también la gran organización de Angeles de Alhambra Weddings, que estuvo pendiente de todos los detalles pero dejándonos fluir en todo momento.