«Hemos preparado la boda con mucho cariño» me explicaba Arantxa en la tarde que pasamos en Begur (Preboda) . Y cada rincón, cada momento, cada detalle, reflejaban esas palabras.
Alquilaron la masía de Mas Mauri de Girona para la ocasión, y el día antes se llenó de amigos para colocar todos los detalles que con tanto cariño habían preparado: mariposas de papel, velas colgadas de los árboles, partituras de música rellenas de granos de lavanda en vez del tradicional arroz, centros florales de Bouquet, los Cup Cakes diseñados especialmente por su amiga Ivana de Cupcakes a Diario,colocar el photocall diseñado por Roger… Un día lleno de trabajo que acabó a altas horas de la noche… pero todo estaba listo para el gran día.
¡Con tanto mimo en todo, el reportaje boda tenía que recoger hasta el último detalle!
La boda fue un continuo devenir de emociones, y junto a la fotografo boda Dori Romera no pudimos evitar alguna lágrima que otra en más de una ocasión… La pulseras a las madres, la lectura de los padrinos, el poema de los amigos… intenso, muy intenso. Roger y Arantxa estuvieron relajados, divertidos, y disfrutaron de su boda junto a su familia y amigos… Tuvimos comida, merienda, cena y los famosos churros con churrería ambulante incluida.
Gracias chicos por permitirme plasmar este fin de semana tan especial. Aquí os dejo una muestra de lo que será vuestro reportaje boda:
Preciosas fotos de un dia precioso. Felicidades a los novios a y las fotografas.
m+
Que fotos más rechulisisisisisisisimas!!!! Que feliz estoy de veros tan felices!!!
Que boda tan especial, precioso todo y las fotos estupendas
No conozco a la novia. Pero Roger haceis una pareja guapisima. Solo os deseo para el resto de vuestra vida, la misma felicidad que reflejan vuestros rostros, en estas fotografias. Un beso -a-
Las fotos son preciosas!!! geniales, como lo fue todo,un día maravilloso, como los novios, Besosss a los novios y a las super fotografas
Kris como esperaba has realizado un trabajo estupendo. Preciosas fotos te felicito. Esos novios están para comérselos y nos has sacado a todos reguapos. Gracias. Un saludo.